14 de julio de 2015

El mundo del mañana

(El fin de los tiempos #2)






Ficha técnica:
     
Susan Ee
407 páginas
Océano Gran Travesía    







Sinopsis:

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.


Opinión:

    Esta es la segunda parte de la saga El fin de los Tiempos, el libro anterior nos dejó con un final de infarto, sin saber que iba a pasar con Pernyn y con Raffe. 
    Esta segunda parte empieza justo en el final del anterior libro, algo que es de agradecer, ahora tenemos a Pernyn por un lado y a Raffe por otro, lo han engañado los de su propia especie y busca venganza y recuperar sus alas y después de lo ocurrido al final de Ángeles caídos se ve obligado a dejar a Pernyn con su familia.

    Pernyn acaba en el campamento de la resistencia, que se está organizando para la guerra, allí se da cuenta de que su hermana ha cambiado, ya no es la misma niña que era antes de lo que le hicieron los ángeles y no sabe como manejar la situación, intenta por todos los medios que su familia pase inadvertida, pero eso no va a ser posible, todos saben que hay algo raro en ella y su hermana, ya que todos vieron como Raffe la dejaba.
    El ritmo de esta novela es frenético, no dejan de pasar cosas, van de un lado a otro durante todo el libro, en mi opinión en este libro podemos conocer mejor a Pernyn, ella ya está llegando al límite de las cosas que una persona puede procesar, se siente culpable y responsable de lo que le ha pasado a su hermana, tiene que cuidar de su madre y está preocupada por Raffe, sobre todo quiere encontrarlo.
    La historia de amor de esta trilogía es poco común, vemos una evolución, podemos decir que pasaron del odio al amor, pero que están condenados al fracaso ya que son de razas rivales, en este libro Raffe ya deja ver que realmente siente algo por Pernyn, que su forma de comportarse estaba justificada, creo que una de las cosas que más me ha gustado del libro es la espada de Raffe, cuando se comunica con Pernyn y le enseña como es Raffe.

El final no tiene nada que envidiarle al anterior libro, para mi lo supera, espero poder leer pronto la tercera parte y ver como acaba todo.

¡Lo recomiendo muchísimo!





Puntuación:  5/5


Siguientes libros:




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultravioleta Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template